Última hora

UNO MENOS

Capturan a ladrón de autos en barrio Altos La Viña

En la vivienda se le encontraron gatos hidráulicos, caja de herramientas e inclusive una bicicleta, que se sospecha serían robadas

Capturan a ladrón de autos en barrio Altos La Viña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una larga investigación de la policía, pudo dar con el hombre de 45 años, encargado de robar pertenencia dentro de los autos. El detenido, actuaba rompiendo las lunas del vehículo. La policía incautó en su casa diferentes elementos que se sospecha serían robados.

Como resultado de un minucioso trabajo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones, se logró la detención de un sujeto que estaría involucrado en al menos dos hechos cometidos bajo la modalidad de “violentadores”. Se llevaron a cabo dos allanamientos y se secuestraron elementos vinculados a la causa.

Luego de revisar las cámaras de seguridad y realizar diversas entrevistas, los efectivos policiales pudieron establecer la identidad de al menos una persona que estaría vinculado a hechos cometidos bajo la modalidad de “violentadores de vehículos”, ellos rompían la ventanilla de los carros y se apoderaban de elementos de valor que se encontraban en el interior.

Con los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N.º 5 dio órdenes de allanamientos para dos domicilios ubicados en barrio Altos La Viña y Jesús María. Las medidas judiciales se concretaron en forma simultánea, lográndose la aprehensión del principal investigado, un hombre de 45 años, y se recuperó elementos que estarían vinculados a los hechos denunciados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS