Última hora

Salta/Entrevistas

Emiliano Frascaroli: “Madile respondió enviándonos una carta documento”

El periodista explicó el motivo por el cual el actual concejal Darío Madile los intimó judicialmente

Foto: Prensa. Fuente: Twitter

Salta (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas, el periodista Emiliano Frascaroli explicó el motivo por el cual el actual concejal Darío Madile los intimó judicialmente. Al respecto, el periodista dijo que al concejal pareció molestarle un informe detallado de en qué condiciones dejo la panadería social mientras estuvo a cargo.

El periodista manifestó: “Nosotros replicamos la información de una nota que forma parte de un expediente de un pedido de la panadería social a la Municipalidad de Salta por X cantidad de facturas, tortillas, pan de hamburguesas, etc. Nosotros publicamos eso e hicimos eco de las declaraciones de la sucesora de Darío Madile, que es Daniela Vega, respecto a que la Panadería Social estaba en déficit”.

En ese sentido, Emiliano Frascaroli expresó: “Este pedido de facturas por más de un millón de pesos era de cuando Madile estaba al frente de la panadería. Nosotros publicamos todo esto, informamos que había deudas con la AFIP, que en 2020 hubo protestas por los sueldos adeudados y demás. Madile respondió enviándonos una carta documento, de la cual nosotros nos enteramos porque José se lo cruzó en un evento y él le informó que había enviado esa carta”.

Emiliano Frascaroli también detalló: “Pasó el fin de semana y todavía no nos llegó nada así que el día de ayer decidimos publicar la respuesta que está publicada en la página. Nosotros nos planteamos en que la información que él dice que es errónea en realidad no lo es, porque forma parte de documentación oficial, así que queda a libre interpretación si la panadería social estuvo en quiebra o no, porque Daniela Vega dijo que estaba en déficit”.

En relación a la posición que tomarán ante esta situación, Emiliano Frascaroli aseguró: “Por lo pronto nosotros seguiremos viendo qué es lo que quiere hacer Madile, si quiere ejercer el derecho a replica que le estamos dando para explicar cuál era la situación de la panadería social después de su gestión o si quiere responder mediante la vía civil”.

Al ser consultado sobre qué fue lo que le molestó a Madile, Emiliano Frascaroli Manifestó: “Yo interpreto que lo que le molestó a Madile es la relación que se hizo del pedido de tantas facturas, tortillas y panes, que coincidía con el período electoral que finalmente lo termina colocando como concejal y presidente del Concejo”.

Para finalizar, Emiliano Frascaroli  expresó: “Además de que esa trayectoria política está atada a un trabajo que viene realizando desde hace años en distintas áreas del gobierno. Yo creo que eso fue lo que lo motivó a enviar una carta documento, pero bueno, son las formas que él decide utilizar y que de alguna forma tal vez demuestran cómo se comportan ciertos personajes del poder cuando hay alguien que les crítica sus actitudes, entonces les sale casi por inercia ser prepotentes e intentar amedrentar o silenciar a uno. Nosotros esperaremos a ver cómo quiere seguir esta situación”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS