Última hora

EL PRIMER DESTINO EN LATINOAMÉRICA

Gustavo Sáenz afirmó que la llegada del Cirque du Soleil a Salta “Es algo histórico”

Por primera vez, el aclamado Cirque du Soleil llegará al estadio Delmi de la ciudad de Salta a partir del 14 de julio y el Gobernador se mostró emocionado

Gustavo Sáenz afirmó que la llegada del Cirque du Soleil a Salta “Es algo histórico”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una conferencia de prensa organizada en el Hotel Sheraton, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, presentó el espectáculo internacional Cirque du Soleil y anunció que se presentará desde el 14 de julio con 20 funciones en el estadio Delmi, en honor a Lionel Messi.

Junto al productor ejecutivo Matías Loizaga, el Gobernador destacó la importancia de este show en Salta, no solo para la provincia, sino también para todo el norte argentino y aún para los países limítrofes como Bolivia, Chile y Paraguay, sumando también a Brasil con quien ahora tenemos conexión aérea.

El gobernador lleno de elogios al espectáculo, indicando que el Cirque Du Soleil es “el espectáculo internacional más importante en la historia de Salta”. Aseguró que no se trata únicamente de traer un espectáculo de tal envergadura, sino ver la infraestructura necesaria para poder recibirlos y a la gente que se sume.

Gustavo Sáenz agradeció la elección de la empresa por elegir a la provincia como el primer lugar donde se realizará la presentación oficial en Latinoamérica, luego de haber estado en Barcelona, España, Doha y Arabia Saudita.

"Después de que haya estado en Barcelona y Arabia Saudita, lo vamos a tener aquí. Tenemos la responsabilidad de trabajar mucho para que esto salga bien”, aseguró el gobernador. Por su parte, el productor Matías Loizaga subrayó que Salta fue elegida por “sus cualidades, su infraestructura y profesionalismo de su gente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS