Última hora

Salta/Entrevistas

Martín Grande sobre Inés Liendo: “Ahora que se sacó del medio a esta persona malcriada, encontré adecuado volver”  

Martín Grande aseguró que su falta de diálogo y consenso impidió que "Juntos por el Cambio" se consolide como la segunda gran fuerza en Salta

Foto: Martín grande. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de marzo de 2023

 Salta (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas, Martín Grande trató de malcriada a Inés Liendo y aseguró que su falta de diálogo y consenso impidió que "Juntos por el Cambio" se consolide como la segunda gran fuerza en Salta.

Martín Grande manifestó: “Básicamente nunca formé parte del equipo central de Avancemos, simplemente apoyaba, nunca fui parte de la mesa de decisiones. Me fui de "Juntos por el Cambio" porque el PRO estaba manejado dictatorialmente por una persona impuesta desde afuera que tenía un interventor que era su amigo y bueno, no sé podía hacer política ahí adentro”.

En ese sentido, Martín Grande expresó: “Yo creo que hoy es indispensable sacar a Gustavo Sáenz del poder porque le está haciendo mucho daño a los salteños así que fui a apoyar a quienes vi que tenían músculo político para hacerlo, que en este caso es Avancemos. Pero ahora que se conformó "Juntos por el Cambio" y se sacó del medio a esta persona malcriada encontré adecuado volver a JXC y el PRO sin cargo, simplemente para apoyar”.

Al ser consultado sobre la molestia planteada por Inés Liendo en relación a cómo se llevaban las cosas dentro del Pro, Martín Grande sostuvo: “Inés Liendo no decidió no ser candidata, a ella la sacaron del medio porque realmente fue una máquina de destruir. Hoy "Juntos por el Cambio" debería estar conformado por el equipo de los Biella, por Matías Posadas, por todo el mundo, debería ser por lejos la fuerza más poderosa de todas con un músculo brutal, pero esta joven nos hizo perder una oportunidad extraordinaria”.

Para finalizar, Martín Grande manifestó: “Hasta Ahora Patria debería estar con nosotros, deberíamos ser la fuerza elegida y ella nos hizo perder la oportunidad, por eso ahora tenemos que andar haciendo una cuenta que va a ser muy compleja. Va a ser muy difícil pero yo les tengo fe”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS