Última hora

CONTROL POLICIAL

La policía detuvo a un camión por contrabando: esto transportaban ilegalmente

En el operativo policial intervino la Unidad Regional N°4

La policía detuvo a un camión por contrabando: esto transportaban ilegalmente

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Tartagal, el sábado por la madrugada, un camión fue interceptado por la Policía, por transportar madera de manera ilegal, ya que no contaban con ningún tipo de documentacion que avale el transporte de esta carga. 


La intervención policial se realizó cerca del barrio Recaredo, cuando los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría N°2 lograron detener al vehículo de carga, mientras transportaba madera de forma totalmente ilegal. 



Una vez que el rodado fue requisado e inspeccionado por el personal policial, dieron con que no contaba con guía de transporte. De esta manera, labraron la infracción correspondiente a tres hombre que estaban a cargo de la carga. 


Luego de haber registrado e identificado a los tres masculinos de 24, 26 y 59 años de edad, encontraron en el interior del mismo un total de 29 listones de madera y una motocierra. 



Finalmente, la Fiscalía Penal correspondiente a la zona donde se pudo interceptar al camión, secuestraron la madera y elementos pertinentes que se encontraban en su interior y de inmediato, tomó intervención el Juzgado de Garantías de turno. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS