Última hora

Sorpresa

Lo tratan de traidor: el posible destino de Ángel Di María que desató la polémica en España

El delantero argentino está en el centro de las críticas por el interés de un grande de España.

 Lo tratan de traidor: el posible destino de Ángel Di María que desató la polémica en España

Todo hace indicar que Ángel Di María no seguirá en Juventus después de junio, el club quiere ordenar financieramente al equipo y el delantero argentino ya está negociando con otros equipos. Uno de ellos puede desatar la polémica en España.


Juventus fue sancionado por superar el límite salarial establecido por el Fair Play Financiero, es por eso que se vería obligado a desprenderse de varios jugadores que le significan un gasto alto desde lo económico.


Di María es figura clave del equipo, el jugador, pero también tiene un alto costo salarial. Si bien desde el club expresaron que iban a intentar hacer un esfuerzo por su continuidad, poco se ha avanzado.


Es por esto que varios equipos se mostraron interesados en el delantero campeón del mundo. Uno de ellos y el que más estaría avanzando en su contratación es el Atlético Madrid. Según el medio deportivo "Sport" ya existen contactos entre el club y Di María.



En España esta noticia generó revuelo por el pasado de Ángel Di María en el clásico rival del "Colchonero" en Real Madrid. Muchos hinchas lo toman como una traición, ya que su paso por el "Merengue" fue muy bueno.


De todas formas, Atlético Madrid no es el único interesado, Barcelona, Benfica e Inter también están detrás del jugador que ahora se encuentra con la Selección Argentina para disputar el segundo amistoso frente a Curazao.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS