Última hora

Salta/Entrevistas

|Kila Gonza| Juan Pablo Davalos: “La justicia tardó nueve años en condenar y encima el tipo se puede postular igual”

El presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo se refirió a la candidatura del Kila Gonza

Foto: Juan Pablo Dávalos. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas, el presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos, se refirió a la candidatura del Kila Gonza y aseguró que los sanlorenceños no olvidan.

El presidente manifestó: “Hay candidatos que son acusados pero el Kila Gonza está condenado, presentó una apelación al fallo del juicio y ahora quiere postularse. Más allá de la chances o no que tenga la justicia lo va a apartar del cargo pero yo no lo veo nuevamente en el poder”.

En ese sentido, Juan Pablo Dávalos expresó: “San Lorenzo es muy digno y en el último tiempo se ha demostrado cómo es una gestión que no trabaja para sus bolsillos, una gestión honesta. En definitiva la gente ya sabe lo que es gobernar bien para los ciudadanos y para que el municipio crezca, así que yo creo que la gente de San Lorenzo no va a volver para atrás porque se dieron cuenta de lo mala que era la gestión de Gonza y aspiran a otra cosa”.

Al ser consultado sobre por qué la justicia permite que personas acusadas por diferentes motivos vuelvan a aspirar a un cargo público,Juan Pablo Dávalos aseguró: “Yo creo que la justicia es lenta pero segura. De todas formas esto que está pasando es una vergüenza para la política, en definitiva los que hacemos bien las cosas, los que no nos llevamos a nuestra casa nada que no nos corresponda salimos perjudicados porque la gente empieza a decir que son todos iguales y esto no es así, pasa que los corruptos de siempre son los que toman renombre entonces van se ponen en el cargo y todo lo demás. Hay un montón de políticos ejemplares pero estos tipos los compactan”.

En ese sentido, Juan Pablo Dávalos sostuvo: “Me parece que la justicia debería tomar cartas en el asunto. Yo creo que cuando hay un tipo que roba o secuestra tiene la condena en días y quedan presos, pero estos tipos ponen argumentos y sigue como si nada, porque la causa del Kila Gonza fue en 2014 y así y todo sigue como si nada”.

Para finalizar, Juan Pablo Dávalos se refirió a cómo tomaron los sanlorenceños la postulación del Kila Gonza: “Apenas salió la noticia me explotó el mensaje teléfono de mensajes de apoyo, de gente diciendo que no lo pueden creer, porque la justicia tardó nueve años en condenar y encima el tipo se puede postular igual. Esto es una lástima pero confío en que la justicia le va a hacer por lo menos conocer Villa las Rosas, además espero que la justicia tome conciencia y lo condene con el voto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS