Última hora

Mucha tensión

Lo que dijo Humberto Grondona sobre Lionel Messi que hizo enfurecer a los argentinos

El entrenador le hizo un insólito reclamo al ídolo argentino.

Lo que dijo Humberto Grondona sobre Lionel Messi que hizo enfurecer a los argentinos

Lionel Messi alegró a todos los argentinos desde su regreso al país para disputar los amistosos con la selección argentina. El jugador recibió distintas distinciones, pero una generó una polémica declaración de Humberto Grondona.


Luego de los festejos en el Monumental luego de vencer 2 a 0 a Panamá, Lionel Messi recibió un homenaje histórico por parte de AFA. El predio de entrenamiento que está en Ezeiza lleva su nombre a partir de ahora.


El anuncio se hizo en el mismo predio con la presencia de Leo Messi y el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. En la noche de ayer fue premiado en Conmebol junto a los demás campeones del mundo. Estas premiaciones hicieron hablar al hijo mayor de Julio Grondona.


Humberto se expresó en el podcast de YouTube "El loco y el cuerdo" en donde cargó contra Leo. El entrenador dijo que le gustaría que algún día "este chico" le agradezca a Julio Grondona por jugar en la selección Argentina.


Humberto hace referencia al famoso amistoso que organizó el expresidente de AFA en 2004 para que la "Pulga" se ponga por primera vez la camiseta de Argentina y así se eliminen los fantasmas de que eligiera jugar con España.


Luego de estas declaraciones, el hijo de Julio Grondona continuo con el reclamo y aseguró que nadie lo dice, pero qué Messi juega en Argentina gracias a su padre, que evitó que pasará lo que ocurrió con Mateo Retegui. Delantero de Tigre que eligió representar a la selección italiana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS