Última hora

Sorpresa en París

Adiós Galtier: el famoso entrenador con el que el PGS quiere retener a Messi y Mbappé

Los directivos del club parisino se juegan las últimas cartas para lograr la continuidad de sus estrellas.

Adiós Galtier: el famoso entrenador con el que el PGS quiere retener a Messi y Mbappé

Para intentar la continuidad de Messi y Mbappé el PSG apunta a reemplazar a Cristophe Galtier por un entrenador muy experimentado que actualmente se encuentra dirigiendo una selección.

Messi termina su contrato y la versión de su regreso a Barcelona va creciendo cada vez más. Mbappé ya se pronunció varias veces en reclamo por un plantel más competitivo y la actualidad del equipo con Galtier no es la mejor.

Ante este escenario el PSG sabe que tiene que actuar para no perder a sus dos principales figuras de cara a la siguiente temporada. Es por eso que apunta a un entrenador de renombre, caída la posibilidad de Zinedine Zidane, el que aparece en carpeta es Roberto Mancini.

Según el diario italiano Il Messaggero, el entrenador que actualmente dirige a la selección italiana de fútbol, es el apuntado para reemplazar a Cristophe Galtier. Con un gran pasado en el Manchester City, la idea es que nutra al equipo con su experiencia y pueda hacerlo pelear por los torneos más importantes de Europa.

Roberto Mancini, según el medio italiano, tiene todas las características que busca el PSG con su juego ofensivo, orden en vestuarios millonarios y con protagonismo. Además, conoce a Marco Verratti y Donnarumma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS