Última hora

Redes sociales

La ex de Anuel AA hizo honor a su apodo y fue "la más viral" tras el infartante escote que lució

El 13 de marzo la joven tuvo a su hija y ya se muestra enamorando a sus seguidores

La ex de Anuel AA hizo honor a su apodo y fue "la más viral" tras el infartante escote que lució
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de marzo de 2023

La relación de Anuel AA con Jorgina Lulú Guillermo, más conocida por su apodo Yailín, la más viral, finalizó a casi un mes que ella diera a luz a su bebé. Si bien, desde ese entonces cada uno ha decidido llevar adelante con su vida, donde la cantante ha demostrado a través de sus redes sociales ser la más linda.

La joven de 20 años demostró tener un envidiable cuerpo y así lo demuestra frente a todos sus fanáticos. Y es que por su cuenta de Instagram se lució con un pronunciado escote dejando sorprendidos a todos. Allí, lo hizo a través de dos videos en las historias, el look usado fue un ajustado vestido.

Si bien, la popularidad de ella llegó tras su romance con el rapero, donde también adoptó el sobrenombre. Ella nació en República Dominicana y sus comienzos como famosa iniciaron por algunas canciones en la que fue considerada una de las artistas más importantes de su país.

El amorío entre los artistas comenzó en el 2022 y, para junio de ese año decidieron unirse en matrimonio. Si bien, todo terminó en tan solo meses por los rumores de infidelidad que lo involucraron con otras mujeres. Y en pleno tiempo de gestación confirmaron su ruptura, donde los internautas se mostraron enojados por lo sucedido.

Más allá que Yailín, la más viral, continuó con su vida privada y no se olvidó de mantener activa sus cuentas personales. Además, después de haber tenido la hija de Anuel AA, Cattleya, se ha mostrado por sus redes sociales muy activa y mostrando su impresionante cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS