Última hora

ORGULLO SALTEÑO

Gustavo Sáenz destacó a Marcos, José y Antonio: los salteños que conquistaron a toda la Argentina

El Gobernador salteño felicitó a cada uno de ellos y resaltó la alegría que provocaron en toda la Provincia

Gustavo Sáenz destacó a Marcos, José y Antonio: los salteños que conquistaron a toda la Argentina

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este martes, Gustavo Sáenz, en sus redes sociales compartió una foto donde están plasmadas las fotos de Marcos Ginocchio –ganador de Gran Hermano 2022-, José Andrada -el nene fanático de la Scaloneta-  y Antonio López -participante de Masterchef 2023-, donde les agradeció por ser salteños y posicionar a la Provincia en lo más alto.


En las palabras que el Gobernador salteño les dedicó, destacó en primera instancia a que se dedican los tres nuevos íconos de Salta, y mencionando así cada uno de los departamentos a los que pertenecen y donde se han formado como personas, cargados de valores, humildad y respeto.



Cabe destacar, que Marcos es estudiante de abogacía con tan solo 22 años de edad. José, el salteñito que emocionó hasta las lágrimas al país entero, con su video durante el Mundial de Qatar 2022 y en la gala de “La noche de las estrellas” cuando desde Conmebol homenajearon a los Campeones del Mundo, y Antonio, estudiante de enfermería y apasionado por la cocina que cautivó a todos por su gran historia de vida, proveniente de La Merced.




 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)




En su posteo, Sáenz, resaltó la notoriedad que los tres jóvenes tuvieron en medios de comunicación masivos, y los denominó embajadores de la pasión y llenos de sueños. “Se ganaron nuestros aplausos y lágrimas”, expresó.



Finalmente, en su publicación, Gustavo Sáenz, optó por felicitarlos por lo que han podido lograr y les agradeció uno por uno por haber hecho sentir a la gente parte de sus momentos y regalar sonrisas por doquier. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS