Última hora

A TENER EN CUENTA

ANMAT: prohibió una reconocida marca de suplementos por no cumplir con las normas

La famosa entidad sigue verificando y cuidando la salud de la población de la República Argentina

ANMAT: prohibió una reconocida marca de suplementos por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT se encargó de prohibir un nuevo insumo porque no contaba con las normas que están actualmente vigentes dentro de la República Argentina.

En esta ocasión, el organismo sacó del mercado un suplemento para hacer crecer la masa muscular de la reconocida firma NP. Este producto no tenía ningún tipo de registro en su empaquetado y como si fuera poco estaban muy mal rotulado. Informa Voces Críticas

Por cuestiones de seguridad, la ANMAT tomó esta importante y drástica decisión. Toda la información sobre este insumo y las razones por las cuales se quitó de todas las góndolas quedó escrita en el famoso documento denominado Boletín Oficial.

De este modo, la entidad verificó y comprobó que la marca tenía muchas irregularidades en todos los comercios del territorio nacional. Con lo cual, desde este momento este artículo es totalmente ilegal.

Vale recordar que, se prohibió este suplemento y toda su línea llamada Creativa Monohidrato que se estuvo vendiendo no solo en los locales sino también a través de las páginas de internet más conocidas del momento como por ejemplo Mercado Libre.

La ANMAT sigue llevando adelante una tarea imprescindible jornada tras jornada. Por este motivo, el establecimiento siempre se asegura continuar cuidando la salud de toda la sociedad que es lo más importante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS