Última hora

Selección Argentina

El mensaje que le dedicó el DT de Curazao para Messi y Lionel Scaloni que sorprendió a todos

El conjunto albiceleste esta noche a las 20:30 hs. cierra lo que será el último homenaje por la Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades

El mensaje que le dedicó el DT de Curazao para Messi y Lionel Scaloni que sorprendió a todos

En la previa del partido, el entrenador de Curazao, brindó una conferencia de prensa y aprovechó el momento para referirse a Lionel Messi y Lionel Scaloni. Esto fue motivo de lo que será el último amistoso de la Selección Argentina en marzo. Y ante sus declaraciones, se espera una noche emotiva y una gran fiesta ante el público de Santiago del Estero.

Remko Bicentini brindó una entrevista para Olé, donde llenó de elogios a los jugadores de la Selección Argentina y al cuerpo técnico. Además, mostró su felicidad por tener la oportunidad de dirigir un partido frente al “Mejor equipo del mundo y con los mejores futbolistas del planeta”. Y afrimó el DT que será una experiencia única, donde buscarán dar lo mejor.

Cuando habló de Messi dijo que es normal que todos los jugadores lo miren porque es un gran chico y enorme jugador. Y también se dio el lujo de hacerle un petitorio, donde intentará quedarse con la camiseta del capitán. “Pienso que varios jugadores van a intentar quedarse con la número 10. Pero siento que él me la va a dar a mí".

Si bien eso no fue todo, ya que también le dedicó unas palabras para el técnico Lionel Scaloni, señalando como un gran entrenador. En el instante admitió observar al entrenador durante la Copa del Mundo en Qatar 2022. Dijo: “Lo que he visto de él es que les transmitía mucha energía a sus futbolistas".

Bicentini confirmó que, para el evento que se llevó a cabo Salle Pleyel de París, Francia, él votó por el argentino. En cuyo lugar, fue donde ganó el premio The Best como mejor entrenador del mundo, el rosarino como mejor jugador del mundo  y Emiliano “Dibu” Martínez como mejor arquero del mundo.

Desde las 20:30 hs., la Selección Argentina se lucirá frente a miles de hinchas en Santiago del Estero para ovacionar al Campeón del Mundo. También, estaremos atentos si Lionel Messi cumple con el pedido que le dio el DT de Curazao o si se la dará a otro jugador. También, estaremos ante la atenta mirada de cómo será el saludo entre Lionel Scaloni y Remko Bicentini.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS