Última hora

SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Messi indignado con la sorprendente relación de Curazao y su peor rival de Qatar 2022

Descubrí la curiosa relación que tienen Curazao y el mayor rival de Lionel Messi

Lionel Messi indignado con la sorprendente relación de Curazao y su peor rival de Qatar 2022

Hace unos días la Selección Argentina debutó con la camiseta de las tres estrellas en el primer partido oficial luego de la consagración como campeones del mundo. Esto sucedió en el estadio Más Monumental ante Panamá. Hoy el equipo de Lionel Messi y Scaloni disputará ante Curazao en Santiago del Estero.


Si bien ya es de público conocimiento, te traemos la sorprendente relación de los próximos rivales de la Selección Argentina con la persona que tantos problemas le causó a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.


¿Qué mira’ bobo? Andá pa’ ‘llá, bobo”. ¿Te suena? Pues la icónica frase de la ‘Pulga’ en el Mundial surgió del partido contra Países Bajos. Aquella polémica disputa que tanto revuelo causó no solo fuera de la cancha, sino dentro de ella también.


Pues la isla sudamericana pertenece al Reino de Países Bajos. El vínculo directo con los jugadores de la ‘Naranja Mecánica’ es algo de lo que pocos están al tanto, pero que causa mucho interés. Pues nunca nos olvidaremos la enorme pica que hubo ese 9 de diciembre.


De todas formas, el partido es amistoso y el director técnico de Curazao salió a dar una curiosa confesión. Remko Bicentini es su nombre, quien no dudó en admitir lo consagrados que se sentían por ser parte de tal homenaje a la Selección Argentina.


Somos un país pequeño y para nosotros esto es enorme”, comenzó hablando en nombre de todos los caribeños, “creo que todo el mundo ama a Argentina por su público y jugadores”, finalizó, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS