Última hora

GRAN HERMANO

Estallaron los memes: comparan la salida de Marcos Ginocchio con ‘The Truman Show’

El salteño Marcos Ginocchio se consagró campeón de Gran Hermano 2022

Estallaron los memes: comparan la salida de Marcos Ginocchio con ‘The Truman Show’

Anoche fue la gran final del reality show que colapsó las pantallas de los argentinos. El salteño Marcos Ginocchio se consagró campeón de Gran Hermano 2022 obteniendo un premio de 15 millones de pesos, más 4 millones generados por Mercado Pago.


Alrededor de 8 millones de personas pusieron su voto positivo en Marcos, quien se volvió una persona totalmente querida dentro de la casa más famosa del mundo. Algunos medios incluso dicen que ha sido clave para darle un giro 360° al juego.


22 años tiene el joven estudiante que fue finalista junto a Julieta Poggio, quien obtuvo el tercer puesto junto a un viaje con Paco Rabanne, y Nacho Castañares, quien obtuvo el segundo puesto y una vivienda Roca.


El cierre del show se televisó a las 00:00 horas Argentina, donde luego de que Santiago del Moro, conductor del programa, anuncie que Ginocchio era el ganador de la edición 2022, el participante debió quedarse a presenciar la despedida de “Big”.


“Atención por favor, querido Marcos, muchas felicidades ganador, es momento de abandonar la casa. Las luces se apagaron pero cuando atravieses esa puerta sabrás llevar toda tu luz; tu luz propia, que es mucha, a esa vida que te espera. Felicidades amigo”, expresó la voz de Gran Hermano.


Luego de eso, Marcos salió junto a Mora, la perrita que adoptó en el programa y se despidió. Esto no tardó en causar revuelo en las redes sociales, pues desde Twitter comenzaron los memes en comparación a la famosísima película ‘The Truman Show’. Miralos:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS