Última hora

MUCHA EMOCIÓN

Luego de ganar la edición de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio logró llamar la atención de Hollywood

El salteño supo cautivar al público desde el primer momento que ingresó a la casa más famosa del país

Luego de ganar la edición de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio logró llamar la atención de Hollywood

Hace solo unas horas atrás, el juego de Gran Hermano 2022 llegó a su fin. Tras la increíble final, Marcos Ginocchio logró el tan ansiado objetivo: no solo estar entre los finalistas del reality sino que ganar el mismo.

El joven salteño a lo largo de estos meses, conmovió a todo el público en cada una de las ediciones de la casa más famosa del país. A tal punto, que ahora Hollywood se encuentra más cerca de él gracias a un importante comentario.

Según trascendió, los familiares de Marcos Ginocchio publicaron en sus plataformas digitales una foto de su hijo alentándolo y sobre todo dejándole al público la posibilidad de que sigan mandando cariño en cada una de las placas de eliminación de los domingos.

En esta línea, hubo un comentario de Talbot Murphy quien es uno de los guionistas que en algún momento estuvo nominado al Premio Oscar. Con un simple “Felicitaciones” demostró que quizá por las vueltas de la vida, el salteño tenga algún tipo de oportunidad en los Estados Unidos. Informa Voces Críticas.

La pregunta que todos nos hacemos, ahora que ganó Gran Hermano 2022 podrá llegar a estar dentro de una fantástica película de Hollywood. Todo esto, seguramente lo dirá. Ahora, Marcos le toca disfrutar junto a su familia, todo lo logrado.

La gran final del certamen, fue muy emocionante. Quien debió salir de la casa en el tercer puesto fue Julieta Poggio quien apenas llegó a los 19,66% de votos, en segunda instancia lo hizo Nacho que pasó el 25%. Para que finalmente el salteño se quede con el primer lugar con más del 50% de los votos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS