Última hora

REALEZA

Jamás le pasaría a Kate Middleton: la reina Letizia es humillada por esta polémica imitación

El anillo tan preciado de la reina Leticia ha sido imitado y se está vendiendo por escasos euros

Jamás le pasaría a Kate Middleton: la reina Letizia es humillada por esta polémica imitación

La reina Letizia ha estado bajo el ojo de la tormenta tras los rumores de peleas con el rey Felipe VI, pues parece que Juan Carlos I los está incentivando para que se divorcien. Hoy día salió a la luz una polémica imitación que la humillará.

Letizia estrenó a principios de año un hermoso anillo, el cual lleva un mensaje importantísimo y romántico en él. Desde entonces no se lo quita, pues reemplazó con esta joya al antiguo anillo que sus hijas le habían regalado.


Este anillo pertenece a Coreterno, una firma concebida en Roma y nacida en las calles de New York. Su nombre en italiano significa “corazón eterno” y la marca se inspira en un mundo misterioso de poetas y grabadores no reconocidos olvidados en el tiempo.


Su joya en especial tiene grabado el romántico mensaje: “El amor lo mueve todo”, cita inspirada en la última línea de la gran obra de Dante Alighieri “La Divina Comedia” (1320 dC). Es de oro macizo de 18k y está hecho a mano en la ciudad del amor. Además, lleva grabado el mensaje “Siempre que exista, serás amado”.


En Europa, este anillo se comercializa por nada más ni nada menos que 975 euros, cosa que no lo hace accesible para la mayoría de los bolsillos. Sin embargo, las tiendas ya se han puesto manos a la obra para imitar esta preciada joya y venderla a tan solo 59 euros, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS