Última hora

INCREÍBLE

Locura por Marcos: este es el increíble artículo que salió al mercado tras Gran Hermano 2022

El reality más famoso de la televisión argentino cerró sus puertas luego de la edición del año pasado

Locura por Marcos: este es el increíble artículo que salió al mercado tras Gran Hermano 2022

En la jornada de ayer, Marcos Ginocchio ganó la edición de Gran Hermano 2022 tras haber permanecido dentro de la casa por más de cuatro meses, estando aislado de la sociedad con el único objetivo de poder estar entre los finalistas.

Tras la consagración del salteño, en la provincia ya se venden muñecos de él. En pocas horas, ya es furor en todos los rincones de la región. Desde ahora en adelante, estará a la venta en todos los kioscos y locales de la zona.

Según se supo, Marcos Ginocchio llegó al corazón de todo un país que lo apoyo pase lo que pase. Por tal motivo, los fantáticos le hicieron un muñeco bajo la firma de Milonga Customs quienes se encargan de armarlos.

En una gala que fue de menos a más, el salteño se adueñó de la casa de Gran Hermano 2022 gracias a los votos del público que siempre confió en él desde el primer momento hasta cuando terminó apagando las luces del lugar. Informa Voces Críticas.

Tras los votos de miles de personas, Marcos Ginocchio tuvo un 70,83%, Nacho obtuvo un 29,11% y finalmente Julieta solo alcanzó un 19,66% de ellos. Lo bueno es que todos ganaron algún premio a pesar del puesto que salieron.

Sin lugar a duda, Gran Hermano 2022 cautivó a muchos ciudadanos durante varios meses hasta llegar a la gran final donde se jugaba muchas cosas entre dinero en efectivo, una casa y por supuesto un viaje con todo pago a cualquier sitio del planeta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS