Última hora

NOVEDADES

Estuvo en el Mundial de Qatar, jugó contra Argentina y ahora está atravesando una terrible situación

Su equipo intentó dejar todo en aquel torneo de Medio Oriente, pero no todo salió como esperaba

Estuvo en el Mundial de Qatar, jugó contra Argentina y ahora está atravesando una terrible situación

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar 2022 fue el mejor torneo que jugó Argentina en años. En el mismo tuvo dos importantes tropiezos en el arranque y uno de ellos fue contra Arabia Saudita.

En este aspecto, Hervé Renard el entrenador de aquel equipo que logró ganarle al plantel de Lionel Scaloni informó que tras el terrible fracaso con su Selección todavía está evaluando si seguirá dirigiéndola.

Además, el director técnico en un primer momento fue uno de los pocos que aseguró que Argentina iba a llegar a la final y ganar el tan ansiado trofeo dorado que tantos jugadores soñaron alguna vez, hasta incluso Lionel Messi cumplió su cuenta pendiente.

Hervé Renard está atravesando una situación compleja ya que pondría fin a su período como entrenador de Arabia Saudita, luego de todo lo vivido con un equipo que hizo lo que tenía que hacer ganar al campeón del mundo.

También varias fuentes oficiales de la Federación de Fútbol de dicho país expresaron que está asentada la renuncia del dirigente.

Vale recordar que, Arabia Saudita se enfrentó contra Bolivia y Venezuela por dos amistosos tras quedarse afuera de la Copa del Mundo de la edición 2022 que se jugó en Medio Oriente. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS