Última hora

Felicidad plena

Georgina Rodríguez celebra: recibió un reconocimiento que hasta las estrellas de Hollywood envidiarían

La esposa de Cristiano Ronaldo conquistó un nuevo terreno

Georgina Rodríguez celebra: recibió un reconocimiento que hasta las estrellas de Hollywood envidiarían
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, está viviendo un momento increíble. Incluso, ni ella lo puede creer. Su incursión en los realitys le marcó un antes y después. Incluso puede competir con cualquier estrella de Hollywood.

Luego del lanzamiento del reality sobre su vida, que ya va por su segunda temporada, Rodríguez ha recogido una gran cantidad de fanáticos y seguidores que la admiran. Ella misma reconoció que los latinos se han manifestado y le han dado su apoyo en los últimos tiempos. Un logro que cualquier estrella de Hollywood podría envidiar ya que es algo difícil de conseguir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Reconocida como una gran estrella del mundo de las celebridades, Georgina Rodríguez manifestó que no puede creer todo lo que ha alcanzado en los últimos tiempos. Ahora dijo que todo el mundo le manifestaba que seguían su reality así como también que la admiran.

Eso la hace sentir "super feliz" y no es para menos. Con su presencia y encanto, Georgina, se ha ganado la admiración de millones de personas que la reconocen y se interesan por su vida y la de su familia. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Por eso es que aprovechó para agradecer a los seguidores por el apoyo. Es que, como una gran estrella de Hollywood, dijo que no sería nada sin los fanáticos. De esta manera, destacó la importancia que tienen en su vida quienes la siguen y reconocen por su labor.

De esta manera, la pareja de Cristiano Ronaldo, se gana su espacio en el mundo de espectáculo y las grandes celebridades. Es que a ritmo lento pero firme, se afianza en un mundo que hasta hace un tiempo era desconocido para ella.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS