Última hora

Realeza española

Antes muerta que sencilla: la reina Letizia sufre horrores, pero se las rebusca para no perder elegancia

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía es un ejemplo de elegancia y buen gusto

Antes muerta que sencilla: la reina Letizia sufre horrores, pero se las rebusca para no perder elegancia
Rey Felipe VI y reina Letizia.
Rey Felipe VI y reina Letizia.

La reina Letizia es una de las integrantes de la realeza considerada mejor vestidas. Incluso muchas mujeres copian sus vestuarios que no siempre son sofisticados. Pero, lejos del glamour, ella tiene un gran padecimiento sobre su apariencia.

La esposa del rey Felipe VI tiene un gran complejo y es su altura, por eso siempre se la ve con zapatos de tacos altos. Eso le ha generado un gran problema de salud que la hace padecer horrores. Letizia padece neuroma de Morton. De acuerdo a la explicación de los especialistas, se trata del engrosamiento del tejido de uno de los nervios de los pies y es muy doloroso. Es como tener una piedrita en el calzado todo el tiempo. 

Los pies de la reina Letizia.

Lejos de quedarse sufriendo y restar elegancia a su figura, Letizia ha encontrado una gran técnica para solucionar ambos padecimientos: la altura y el dolor de pies. Es que al lado del su esposo y sus hijas, ella se ve muy pequeña y para no perder la elegancia, ha implementado una técnica bastante económica y que le permite ganar altura. Es por eso que, cada vez que compra un par de zapatos, debe correr a un zapatero para que le agregue una plataforma.

La reina Letizia demanda que le añadan a su calzado de tacos altos una pequeña plataforma delantera para darle más estabilidad y que el calzado le resulte más cómodo. Ese es el gran secreto de la reina que es bastante económico y parece que le da resultados. Informa Voces Críticas.

Para poder estar cómoda y no padecer el trauma de la altura en los actos públicos, la reina destina unos 8 o 10 euros por calzado. Una medida económica que le permite satisfacer su incomodidad tanto por la altura como por tener que usar unos calzados tan altos mucho tiempo con su gran dolencia.

Lejos de resignar elegancia, la reina Letizia se las rebusca para estar cada vez más elegante y a la altura de su marido sin tener que sufrir horrores. Una medida para tener en cuenta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS