Última hora

Realeza

La princesa Leonor da un duro e inesperado golpe a la reina Sofía: Letizia, orgullosa, lo celebra

La heredera al trono español arremetió sin piedad contra la madre del rey Felipe VI

La princesa Leonor da un duro e inesperado golpe a la reina Sofía: Letizia, orgullosa, lo celebra
Reina Sofía y princesa Leonor.
Reina Sofía y princesa Leonor.

La princesa Leonor ha dado un inesperado golpe a su abuela, la reina Sofía. Le ha quitado la posibilidad de ser parte de un hecho muy importante de la vida de su hermana menor, la infanta Sofía. Una gran interna familiar se suscitó en torno a esa decisión.

La hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia, está pronto a celebrar su confirmación. Eso ha traído un gran dolor de cabeza dentro de la familia real que no se decidía quién sería la madrina de confirmación de la Infanta Sofía. Su abuela tenía las esperanzas de ser la gran elegida, pero la princesa Leonor le quitó ese lugar y una vez más humilló a la madre del rey. La reina Letizia, orgullosa por sus hijas, celebra esa gran muestra de amor entre las hermanas.

Cabe remarcar que en un principio la infanta Sofía quería que ese lugar sea ocupado por el Felipe VI, pero no pudo ser porque él ya es padrino de Leonor. Su abuela tenía intenciones de ser la gran elegida, pero tampoco fue así. Es que desde un principio se barajaron varias opciones y la reina Sofía estaba al pendiente de si era la gran elegida, pero no.

La razón por la que la madre de Felipe no podrá ser la madrina de su nieta es porque ella no ha recibido el sacramento de la confirmación y eso la inhabilita para ocupar ese rol tan importante. Por ello, Leonor fue la gran elegida. Informa Voces Críticas.

Cabe resaltar que la reina Letizia no estaba entre las opciones de ser la madrina de su hija más pequeña por el hecho de que ella es atea. Por eso, al limitarse las posibilidades, la heredera al trono español gozará de ese privilegio.

Una vez más, la reina Sofía fue relegada de uno de los sacramentos más importantes de la infanta Sofía. La que ocupará su lugar será nada más que la mismísima Leonor que motivada por Letizia quiere dar una imagen de unidad familiar y sobre todo con su hermana.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS