Última hora

Conmoción

Gran desesperación: así fue la reacción de Kate Middleton ante el terrible accidente de Charlotte

La princesa de gales se llevó un gran susto, al igual que su pequeña hija

Gran desesperación: así fue la reacción de Kate Middleton ante el terrible accidente de Charlotte

Kate Middleton siempre es muy bien reconocida debido a su trabajo como madre. Es sabido que la princesa de Gales se esfuerza día a día por mejorar y construir la mejor crianza posible para sus hijos George, Charlotte y Louis; y así lo ha demostrado en esta oportunidad.

Recientemente se volvió a viralizar un video en el que se ve el desafortunado accidente que tuvo la princesa Charlotte en una ceremonia real junto a la Familia Real y cómo reaccionó Kate Middleton ante el gran susto que se llevó su pequeña hija.



Todo sucedió hace cinco años, mientras la corona británica celebraba el cumpleaños de la reina Isabel II. La Familia Real estaba reunida en el balcón del palacio y la hija de Kate Middleton se distrajo mirando el desfile que sucedía en las calles aledañas a Buckingham y tropezó. Informa Voces Críticas

Ante esto, Charlotte que en ese momento tenía tan solo tres años, comenzó a llorar desconsolada y su madre, olvidándose de los protocolos y las buenas formas, concurrió a su rescate tomándola en sus brazos e intentando calmar su llanto.



Lo que más sorprendió de la actitud de Kate Middleton fue la tranquilidad con la que actuó, pese a que seguramente ella misma se asustó al ver a su hija en problemas. La princesa de Gales mantuvo la calma, para no transmitirle el miedo a su hija y lograr que la pequeña se recuperara del susto que se llevó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS