Última hora

VIRAL

El Chaqueño Palavecino descontrolado en el partido de Argentina Vs. Curazao

Engancharon al Chaqueño en Santiago del Estero, qué fue lo que hizo en las tribunas del estadio Madre de Ciudades

El Chaqueño Palavecino descontrolado en el partido de Argentina Vs. Curazao

El Chaqueño Palavecino últimamente no deja de ser noticia, y en esta oportunidad dio que hablar en las redes por un video en el que se lo ve descontrolado en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, durante la previa del partido Argentina vs. Curazao.

Tomado por la transmisión oficial, El Chaqueño se ve claramente revoleando una camiseta de la Selección. Cuando advirtieron su presencia en el estadio, el recinto optó por musicalizar el momento con canciones del artista así como temas propios de la provincia del norte argentino.

De esta manera, y luego de ser señalado por la prensa debido a su participación polémica en el Festival del Cosechador en Mendoza, El Chaqueño Palavecino se mostró en buen estado, disfrutando de alegres momentos con los presentes y bailando cada canción que sonaba en los altoparlantes. Informa Voces Críticas.

Recordamos que días atrás, el Chaqueño fue denunciado públicamente en redes por la conductora del Festival del Cosechador, indicando que se presentó en el festival con una demora de más de dos horas del horario pactado y en condiciones cuestionables. Esto resultó un conflicto para los organizadores del evento y para las más de 10.000 personas que lo estaban esperando desde temprano para verlo actuar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS