Última hora

Atención beneficiarios

Potenciar Trabajo: hoy presentan en Salta el plan nacional “Volvé a estudiar”

La medida se enmarca dentro de una política de Nación para quienes necesiten finalizar sus estudios

Potenciar Trabajo: hoy presentan en Salta el plan nacional “Volvé a estudiar”
Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, en la presentación nacional.
Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, en la presentación nacional.
miércoles 29 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 29 de marzo a las 10 horas, se llevará adelante la presentación del plan nacional “Volvé a estudiar”, destinado a mujeres y hombres que sean beneficiarios del programa de Nación Potenciar Trabajo y que no hayan culminado sus estudios primarios o secundarios.  


El acto de presentación tendrá lugar en el Círculo de Legisladores de Salta, Av. Sansón y Avenida Constitución, y estará dirigido por la Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas. La iniciativa nacional responde al trabajo del Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Educación de Nación. 


En el anuncio de la puesta en marcha del plan nacional en Salta, estarán presentes autoridades nacionales que, a su vez, brindarán información acerca de dudas que tengan los beneficiarios de Potenciar Trabajo en la Provincia.  
 
Asimismo, informaron que el plan “Volvé a estudiar” acompañará a mil beneficiarios salteños que no concluyeron sus estudios. Cabe destacar que en Salta, 4752 personas conforman Potenciar Trabajo, de las que 1000 no tuvieron posibilidades de acceso a finalizar la educación primaria y secundaria, por lo que este plan busca ser una herramienta de formación para generar mejores y mayores posibilidades laborales.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS