Última hora

IMPERDONABLE

La fuerte traición del rey Carlos III a la mejor amiga de Isabel II: la dejará en la calle

La terrible traición del rey Carlos III a la mejor amiga de Isabel II

La fuerte traición del rey Carlos III a la mejor amiga de Isabel II: la dejará en la calle

Desde que el rey Carlos III ascendió al trono, los cambios en la realeza británica no paran de sorprender a todos. El monarca quiso imponer órden tras la muerte de su madre, Isabel II, y una de las formas tuvo que ver con las residencias de la familia real británcia. 

En ese sentido, se conoció que el esposo de Camila Parker aplicó muchos cambios con respecto a los domicilios de la monarquía británica, tales como desalojar al príncipe Andrés o a los duques de Sussex. Ahora, lo habría hecho de vuelta, pero con la mejor amiga de la difunta reina. 

Según informó un importante medio británico, se trataría de Angela Kelly, la modista de la reina de Inglaterra. Kelly, pertenecía al círculo íntimo de Isabel y trabajó con ella durante más de dos décadas. De esta manera, la relación que tenían era de extrema confianza. 

Incluso, Angela fue a la única persona que Isabel II le permitió publicar en un libro las rutinas que se llevan a cabo en el armario de la reina. El trabajo de la modista era tan importante que vivía en una propiedad del Castillo de Windsor, ya que tenía que estar cerca de la monarca, y, hasta la actualidad, Kelly se mantuvo viviendo allí. 

Sin embargo, su trabajo ya no estaría siendo primordial, por lo que el rey Carlos ha tomado una fuerte decisión que terminará tracionando a la íntima amiga de su madre. Lo cierto, es que el monarca británico ha comunicado que su presencia ya no es necesaria. 

Según informó el mismo medios, el esposo de Camila Parker estaría traicionando no sólo a la modista de Isabel, sino también, a su madre, ya que la reina le había prometido a Kelly que podía quedarse en esa residencia de por vida. 

Si bien, la noticia tomó por sorpresa a Angela, no le quedará más remedio que marcharse del hogar donde vivió desde el año 2002. Esta fuerte decisión del monarca británico estaría relacionada a la nueva regla que impuso sobre los trabajadores en la residencia. 

Para el rey Carlos III, ninguno de ellos debe vivir en las viviendas de la familia real británica, a no ser que su rol sea fundamental. Angela Kelly no cumplía con esas condiciones, por lo que han decidido dejarla en la calle. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS