Última hora

No lo pudo controlar

Letizia no aguantó más y rompió una estricta regla de la Familia Real: esto hizo

Una decisión muy fuerte.

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

Una de las cosas por las que más se destacan los reyes de España es por seguir una estricta dieta, basada en alimentos nutritivos y balanceados, algo que pregona Letizia desde el momento en que arribó al Palacio de la Zarzuela.

La experiodista siempre fue celosa de la ingesta de alimentos por parte de sus familiares directos, puesto que uno de los principales objetivos que tiene es cuidar la salud de todos y garantizar el bienestar pleno.

Por ese motivo, la presentadora de la televisión española ha prohibido una serie de alimentos dentro de la Familia Real Española, ya que pueden ocasionar algún tipo de malestar, sobre todo al rey.

Sin embargo, la nuera de Juan Carlos I no tiene miramientos cuando se trata de compartir platos típicos en algún evento oficial de la realeza, algo que realiza con sumo agrado al igual que su esposo.

Esto quedó evidenciado en el paso de los reyes por la ciudad de Cádiz debido al Congreso de Lengua Española, donde aprovecharon para degustar un almuerzo típico gaditano en el Taller de Forjas del Museo El Dique de los astilleros de Navantia.

Uno de los platos que disfrutaron Letizia y Felipe VI estuvo compuesto por ensalada de atún de almadraba en escabeche ligero de vinagre de Jerez, con verduras confitadas y lomos de dorada de estero al horno. Un verdadero manjar de la gastronomía española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS