Última hora

Reality de cocina

El salteño Antonio López de MasterChef, volvió a sorprender al jurado con este tradicional plato de Salta

El joven se ha vuelto en una de las promesas en tener la chance de llegar a la final del reality de cocina

El salteño Antonio López de MasterChef, volvió a sorprender al jurado con este tradicional plato de Salta

Antonio López desde su primera aparición en MasterChef, ha logrado llegar al jurado por sus habilidades dentro de la cocina. En su primera aparición, pudo conseguir el apoyo y emocionar a la audiencia y a los tres jurados, tal como lo ha vuelto repetir en la noche del lunes.

El salteño es uno de los participantes más jóvenes con 20 años. Y actualmente, estudia enfermería y reside en Buenos Aires. Su pasión y dedicación por la cocina no pasó desapercibida, ya que cada día más se afianza y le demuestra a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui que puede convertirse en el próximo chef amateur de Argentina.

Tal como ya ha contado antes Antonio López, su pasión por la gastronomía comenzó "desde muy chico y fui incentivado por mi familia”. Luego del éxito que tuvo con el huevo escocés, hecho que le permitió ingresar a MasterChef, sorprendió en esta oportunidad con un plato típico de la región.

El emplatado se debía basar en el “menú campeón” de su equipo, donde el representante de Salta, logró salir del apuro con una excelente comida. Al jurado le presentó las empanadas salteñas, donde en el instante recibió un gran halago de parte de Germán Martitegue. "Una de las mejores que probé", le dijo.

https://youtu.be/X4cpp1VZLDc

Antonio López cada vez que transcurre en el programa conducido por Wanda Nara, MasterChef. Consigue adquirir más seguidores y los internautas se hacen visibles en su apoyo para que llegue a la final. Y como dijo él “en cada plato intentaré dar todo de mí para poder llegar lo más lejos que pueda”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS