Última hora

FEROZ ATAQUE

Un anciano de 81 años acabo con una fractura expuesta tras ser atacado por un Bull Terrier

El hombre fue trasladado al hospital zonal de Cafayate, pero al no haber traumatólogos lo derivaron a Salta Capital

Un anciano de 81 años acabo con una fractura expuesta tras ser atacado por un Bull Terrier
miércoles 29 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho impactante ocurrió en la noche del domingo, cuando un hombre de 81 años fue atacado por el perro Bull Terrier de su hija, quien lo ataco salvajemente en su vivienda en la ciudad de Cafayate

Según contó la mujer a los policías, ella habría ido a visitarlo en su vivienda, ubicada en Cafayate, cuando, inexplicablemente, el perro desconoció a su padre y lo mordió en la entre pierna izquierda y parte de la pantorrilla.

El animal, se había prendido de la pierna del abuelito y no lograban que lo soltara, tras varios minutos de desesperación, la mujer y su hijo lograron finalmente separar al perro. Tras eso surgió que el can fue puesto en su jaula, situación que fue reprochada a la mujer.

En cuanto al hombre, fue trasladado al hospital zonal, pero debido a la fractura expuesta que presentaba en su pierna izquierda, causada por el Bull Terrier, era necesario que fuera atendido por un traumatólogo, pero no había ninguno en el centro médico. Por esta razón, fue derivado a Salta Capital.

Efectivos de la Comisaría de Cafayate y Bomberos Voluntarios también se presentaron en el lugar para brindar asistencia y dar recomendaciones por la mascota, ya que no hay existencia de una denuncia policial previa a este incidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS