Última hora

Salta/Entrevistas

Felipe Biella: “Vamos a recuperar Salta y la vamos a transformar en una ciudad con futuro”

Felipe Biella desconoció los motivos por los cuales Fiore se habría distanciado del frente

Foto: Felipe Biella. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas, Felipe Biella desconoció los motivos por los cuales Fiore se habría distanciado del frente.

Felipe Biella manifestó: “Estamos más fuertes que nunca. Nosotros desde que conformamos el frente hicimos un acuerdo programático y un acuerdo en términos de cuál iba a ser la metodología para las candidaturas. Lógicamente más allá de que nosotros teníamos nuestra mirada la decisión final termina siendo de aquellos que quieran o no participar, pero estamos muy fortalecidos”.

En ese sentido Felipe Biella expresó: “Estamos esperando que se oficialicen las listas para presentar nuestros candidatos, candidatos muy competitivos, personas honestas que no solamente abrazan los objetivos, sino que van a trabajar para solucionar los gravísimos problemas que tenemos en Salta. En Avancemos tenemos el mejor y el más preparado candidato a gobernador – vicegobernador y así va a ser en todos los distritos porque tenemos un armado muy competitivo con personas honestas y preparadas. Estamos muy contentos y muy conformes por los candidatos que tenemos”.

En relación al distanciamiento de Cristina Fiore, Felipe Biella explicó: “La verdad desconozco lo que pasó. Nuestro mecanismo para la selección de candidatos y demás está perfectamente establecido a la conformación del frente y hemos cumplido con todos. Realmente los candidatos que tenemos apuntan a trabajar en equipo por la Salta que soñamos y lo vamos a hacer”.

Al ser consultado sobre qué es lo que pide la gente durante la visita a los barrios, Felipe Biella aseguró: “Lo que más le preocupa a los vecinos es cómo se ha incrementado la inseguridad, eso es algo que verdaderamente nos lo dicen todos los vecinos, en todos lados y generalmente como primera demanda. Es por eso que llevamos entre los candidatos a diputados un gran especialista encabezando la lista del frente, porque Salta nunca estuvo así, tenemos personas preparadas y vamos a trabajar en eso”.

En este mismo orden, Felipe Biella manifestó: “Otra cuestión es la infraestructura, el estado de las calles, el estado de la infraestructura básica. Hay cantidad de barrios que no sufren los cortes de agua, sino que no tienen red de agua ni de cloacas, no tienen cunetas, cuando llueve no se puede caminar, no pueden entrar los colectivos. Estas son cosas que no tienen que llamar a la reflexión de que Salta nunca estuvo tan mal, pero vamos a trabajar muchísimo por la ciudad que queremos, vamos a recuperar Salta y la vamos a transformar en una ciudad con futuro”.

Para finalizar, Felipe Biella se refirió al voto de los salteños en las próximas elecciones: “El salteño va a tener únicamente dos opciones competitivas, una opción es el gobierno, ya sabemos quienes están en el gobierno, sabemos que es lo que han hecho y que es lo que no. Por otro lado está Avancemos, una opción clara que tiene el candidato a gobernador más preparado, personas honestas y trabajadoras que abrazamos un objetivo de desarrollo, la única opción alternativa competitiva es Avancemos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS