Última hora

ENAMORADO

La quiere más que a Shakira: lo que hace Gerard Piqué con Clara Chía Martí que jamás hizo con la cantante

El ex futbolsita no dudó en demostrar su amor por la joven de 23 años

La quiere más que a Shakira: lo que hace Gerard Piqué con Clara Chía Martí que jamás hizo con la cantante

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí se afianza todos los días un poco más. Ambos se encuentran en un gran momento de su relación y han logrado hacer frente a las fuertes críticas debido a la polémica que se generó con Shakira. 

Lo cierto, es que el ex defensor del Barcelona ha demostrado en varias ocasiones que está realmente enamorado de la joven de 23 años. Tanto, que parece que la quisiera más de lo que alguna vez quiso a la cantante colombiana. 

Gerard Piqué estuvo en pareja con Shakira durante más de 12 años y tuvieron dos hijos, Milán y Sasha, sin embargo, en muy pocas ocasiones se lo ha visto teniendo un gesto romántico para con la colombiana, como sí lo ha hecho con Chía Martí. 

Uno de los más importantes fue el que ocurrió durante la final de la Kings League, donde el ex jugador de la Selección de España presumió a la empleada de Kosmos delante de más de 2 millones de personas, quienes estaban presentes en el Camp Nou y las que veían la transmisión por Twitch. 

Lo que sucedió fue que al finalizar el torneo de fútbol 7 en la que participaron streamers y ex jugadores, se presentó en la pantalla del estadio los créditos a los colaboradores que hicieron posible el proyecto que llevó adelante Gerard Piqué. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, apareció primera en la lista Clara Chía, quien participó como empleada de la empresa de Kosmos. De esta manera, el ex defensor del Barcelona terminó presumiendo a su novia delante de miles de personas, algo que nunca hizo con Shakira en más de 12 años de relación y lo que demostraría que la quiere más a su actual pareja que a su ex. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS