Última hora

Redes sociales

El emotivo posteo de Messi en Instagram que conmovió a todos en Argentina

El ídolo argentino se expresó en su cuenta personal.

El emotivo posteo de Messi en Instagram que conmovió a todos en Argentina
miércoles 29 de marzo de 2023

Lionel Messi tuvo otra noche estelar en el duelo donde la selección argentina venció 7 a 0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades. El capitán del equipo campeón del mundo convirtió tres tantos en el triunfo y luego lo festejó en Instagram.

Desde su regreso a la Argentina, Lionel Messi y los campeones del mundo no paran de viajar a recibir premios y homenajes. El primer gran recibimiento fue en el estadio Monumental, luego en AFA, en CONMEBOL y cerraron con una victoria en Santiago del Estero.

En este partido, Messi alcanzó los 100 goles y también los superó, ya que marcó un hat-trick en la goleada del equipo. Luego de los festejos, el ídolo argentino subió una publicación a Instagram en donde dejó un mensaje sobre todo lo que vivió en estos días.

El jugador remarcó lo mucho que disfrutó el festejo en Santiago del Estero y admitió que espera poder continuar con estos festejos de Argentina en el futuro. Lo que da un indicio de que seguirá compitiendo con la selección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El equipo nacional volverá a jugar en septiembre, cuando por las eliminatorias para el mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026. El primer rival será Ecuador en Argentina y luego viajará a la altura para enfrentar a Bolivia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS