Última hora

Salta/Entrevistas

Mario Peña: “Junto al gobernador tenemos una visión de crecer en cada uno de los rincones de Salta”

El ministro de Turismo, Mario Peña, presentó el calendario turístico para Semana Santa

Foto: Mario Peña. Fuente: Twitter

 SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas, el ministro de Turismo Mario Peña, presentó el calendario turístico para Semana Santa.

El ministro manifestó: “Venimos trabajando mucho y venimos teniendo buenos resultados. Hay un equipo enorme dentro del área de Turismo, en el vínculo con los municipios, el trabajo del Plan Liderar que ha definido regiones turísticas dentro de la provincia con nuevas marcas y nuevas identidades, hay un municipio en el que se hicieron por primera vez obras turísticas.”.

En ese sentido, Mario Peña expresó: “Es una mirada del gobernador que obviamente nosotros llevamos adelante, antes de ayer presentamos junto al gobernador los resultados del Plan Liderar, las obras en casi todo el mapa de la provincia en relación turística tiene que ver con eso, con una visión de crecer en cada uno de los rincones de Salta”.

Para finalizar, Mario Peña sostuvo: “Estamos esperando la Semana Santa, todavía quedan unos días y algunos lugares en algunos municipios, pero lo que queremos es lograr que si no hay un lugar en algún municipio se trabaje en conjunto entre el Estado y el sector privado para que se pueda aprovechar el alojamiento que queda en algún municipio cercano, pero que nadie pierda la oportunidad de disfrutar la Semana Santa en nuestra provincia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS