Última hora

CONTROL VEHICULAR

Narcotráfico en Orán: hallaron un gran cargamento de marihuana

Tras la intervención de Drogas Peligrosas detectaron alrededor de 13.400 dosis de cannabis

Narcotráfico en Orán: hallaron un gran cargamento de marihuana

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hallazgo de un gran cargamento de Marihuana se realizó el pasado viernes, en la Ruta Nacional N°50, donde tras un control vehicular, el personal de Drogas Peligrosas confirmó que efectivamente se trataba de un hecho de narcotráfico.

Según lo trascendido por el personal policial, lograron intervenir tras haber efectuado un control policial ante un automóvil de color rojo, en el cruce de la Ruta Provincial N°18, que llevaba dosis de cannabis que iban a ser destinadas para su comercialización.



En una entrevista realizada por los efectivos que integraron el control vehicular, se notó nervioso y dubitativo al conductor del vehículo. Además, en ese momento en el que fue cuestionado, los caninos pertenecientes a Drogas Peligrosas, se encontraban controlando el automóvil que, un rato más tarde fue requisado tras la aparición de drogas.

De esta manera, pudieron confirmar que se trataba de sustancias peligrosas. Así fue que tomó intervención la Fiscalía Federal de Orán, que ha encontrado un total de seis panes de color ocre, que estaban rellenos de plantas de cannabis.




Finalmente, se realizaron pruebas de campo para verificar si se trataba de marihuana, y efectivamente el resultado fue positivo. Se trataba de 3,3 kilogramos que arrojaban un total de 13.400 dosis. Fue por esto que se secuestró la totalidad de las sustancias, el vehículo y elementos que aportan información a la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS