Última hora

ECONOMÍA EN ROJO

Crisis en Juventud Antoniana: los jugadores se negaron a entrenar por esta fuerte razón

Los futbolistas reclaman la falta de pago de sueldos y de alquileres

Crisis en Juventud Antoniana: los jugadores se negaron a entrenar por esta fuerte razón
miércoles 29 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La economía de los clubes deja muchísimo que desear en nuestro país. Sin ir más lejos, en Juventud Antoniana, los jugadores optaron por suspender sus entrenamientos debido a la falta de pago de sueldos y de alquileres por parte de la dirigencia de la institución.


Momentos de crisis se viven en el Santo, luego de que el plantel de primera división se haya negado a entrenar a pesar de las malas condiciones por las que atraviesan, donde la disconformidad prevalece y los preocupa cada vez más.




Por un lado, los futbolistas de Juventud, exigen a la dirigencia al mando de Javier Russo, que abonen la totalidad de los sueldos. No solo porque es su ingreso económico por ser su trabajo, sino porque la situación que atraviesan no da para más.


Así mismo, a la lista se suma el pago de los alquileres donde eran alojados, siendo que desde la dirigencia del club habían dejado de abonarlos y de esta manera, comenzó a efectuarse el desalojo de cada uno de ellos.



Si bien la decisión de los jugadores trascendió por todos los rincones de Salta, aún los dirigentes, no han emitido ningún tipo de respuesta, no solo de la decisión del plantel, sino de la mala gestión económica que hoy abraza al Santo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS