Última hora

DEPORTE Y SALUD

Instalan 20 estaciones de juegos de la salud en distintos barrios de la ciudad

Cuentan con juegos nuevos de primer nivel y se busca promover la actividad física en los vecinos

Instalan 20 estaciones de juegos de la salud en distintos barrios de la ciudad
miércoles 29 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta se encuentra trabajando en la instalación de 20 nuevas estaciones de juegos de la salud. Cuentan con aparatos nuevos de primer nivel, con nueva iluminación y están distribuidas en los 4 puntos cardinales, norte, sur, este y oeste.

Según informan desde la Municipalidad, algunas de estas estaciones ya están finalizados, otros se encuentran en ejecución y algunos están por iniciar las tareas. Estas estaciones tan destinadas para promover la actividad física y los lugares de esparcimiento.

El coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, recorrió zona sur, para verificar el trabajo llevado adelante en la zona de barrio Limache, donde se instaló una nueva estación. Aseguró que este trabajo tiene que ver con la mirada de la intendenta Bettina Romero, respecto de la importancia de espacios para la recreación y también para la actividad deportiva.

Casas afirma que la Municipalidad, le da mucha importancia a todo lo que tiene que ver con gestión de deportes, además de ser uno de los ejes principales. Estas 20 estaciones más los 38 playones deportivos que se están refaccionando forman parte de un programa de recuperación de espacios deportivos para los niños, jóvenes y todos los salteños.

Las nuevas plazas para la actividad física y esparcimiento están ubicadas en: Ceferino, El Mirador, Villa Mitre, El Milagro, Portal de Güemes, El Huaico, Parque Gral. Belgrano, Av. Bolivia, Houssay, Tres Cerritos, Palmerita, Templete San Cayetano, Lomas de Medeiro, Santa Ana 1, Estación Alvarado, Limache, Av. Bélgica, San Remo y Palacios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS