Última hora

FUERTES DECLARACIONES

Ex jugador del Real Madrid atacó sin piedad a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: los polémicos dichos

Un exfutbolista apuntó contra el rosarino y el portugués

Ex jugador del Real Madrid atacó sin piedad a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: los polémicos dichos
miércoles 29 de marzo de 2023

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han ganado el respeto del resto de los futbolistas del mundo entero. Sin embargo, como suele suceder, ambos tienen personas que los critican y que no están de acuerdo con la gran cantidad de elogios que reciben. 

En este caso, el capitán de la Selección Argentina y el delantero del Al-Nassr, comparten a uno en común, ya que lanzó críticas hacia ambos. Se trata de Jerzy Dudek, el exarquero que salió campeón de la Champions League junto al Liverpool en 2007 y que luego fue fichado por el Real Madrid. 

Lo cierto, es que el exportero ha lanzado recientemente su autobiografía 'Un camino no real', en la misma, relató lo que fue cruzarse con Lionel Messi en los clásicos ante el Barcelona y tener de compañero a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. 

De esta manera, Jerzy Dudek terminó atacando sin piedad al rosarino y el portugués y los calificó con fuertes adjetivos. Según él, cuando jugaba en el Real Madrid conoció al "peor Lionel Messi" y aseguró que era "falso y provocador". Además, sostuvo que a Pepe y Sergio Ramos, quienes jugaban en el 'Merengue', Messi los insultaba con cosas que "nadie se imaginaría".

Por su parte, de Cristiano Ronaldo, el exarquero reveló que es un "egocéntrico" y que haría lo que sea por ganar. Incluso, aseguró que el potugués preferiría ganar un partido 1-0 haciendo un gol que no marcar ninguno y ganar 5-0. Informa Voces Críticas. 

De esta forma, Jerzy Dudek terminó enterrando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo revelando detalles que según él sucedían cuando jugaba como arquero suplente en el Real Madrid. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS