Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La Peña Balderrama festeja sus 70 años: el Chaqueño Palavecino brindará un gran show

La entrada al boliche folclórico será libre y gratuita

La Peña Balderrama festeja sus 70 años: el Chaqueño Palavecino brindará un gran show
miércoles 29 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Peña Balderrama cumple 70 años de vida en su historia ligada al folclore argentino y prepara un gran festejo donde el Chaqueño Palavecino será la estrella principal. La entrada será libre y gratuita para todos aquellos que quieran festejar a lo grande.


En este sentido, el boliche folclórico, organizó una increíble cartelera donde se encuentran: Anita Brizuela, Guitarreros, Matías Peña, Comparsa Los Incas, Las Voces de Orán y Coqui Rios, que preparan un gran repertorio de canciones para asegurar el disfrute de todos los presentes.



Además, en el evento de la Peña se realizará una iniciativa solidaria para la Fundación Hope, que constará de un bono contribución para todos aquellos que quieran solidarizarse y brindar una gran ayuda.


Por otro lado, se encontrarán fotografías cronológicas que muestran los comienzos del lugar, todos los cantores, compositores y músicos que han pisado su escenario y que han formado parte de su crecimiento y su historia.



Por último, Patricia balderrama –hija de Don Juan- aseguró que los festejos de la Peña Balderrama, se realizarán en las calles para festejar a lo grande y aseguró que esperan la presencia de todos sus amigos y aquellos que quieran disfrutar de buena música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS