Última hora

Redes Sociales

Gonzalo Montiel fue tendencia en redes por una acusación de abuso que resultó ser una fake new

La información fue alterada en Twitter y generó una confusión que dejó al defensor en medio de las críticas.

Gonzalo Montiel fue tendencia en redes por una acusación de abuso que resultó ser una fake new
miércoles 29 de marzo de 2023

En las últimas horas, las redes sociales se vieron revolucionadas por una acusación contra Gonzalo Montiel. Miles de usuarios apuntaron contra el lateral luego de que se conociera una noticia sobre una denuncia de abuso sexual.

Gonzalo Montiel disputó el partido frente a Curazao el pasado martes, en donde la selección argentina venció 7 a 0. El defensor marcó el último tanto del partido para la goleada del equipo de Lionel Scaloni.

Pero en el día de hoy, en su canal de televisión Crónica informó que había un jugador de la selección argentina que fue denunciado por abuso sexual. Si bien en el programa no dieron nombres,los usuarios empezaron a apuntar el nombre de Gonzalo Montiel.

Si bien salieron versiones que hablaban de que el hecho había ocurrido en 2019 y estaría implicada una menor de edad. En realidad todo fue parte de una fake new que crecio en las redes sociales que cargaron contra el lateral del Sevilla.



Resulta que en el programa se estaba hablando en realidad de Thiago Almada. El jugador fue nombrado en una causa por abuso cuando estaba en Vélez. La denuncia se hizo en diciembre del 2020 y en aquel momento se comprobó que no tuvo nada que ver, por más que la investigación del hecho continuó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS