Última hora

SIGUE BUSCANDO

El rotundo no de un exitoso entrenador que era el principal apuntado del PSG para reemplazar a Galtier

El equipo parisino deberá buscar otra alternativa para el puesto de DT.

El rotundo no de un exitoso entrenador que era el principal apuntado del PSG para reemplazar a Galtier
miércoles 29 de marzo de 2023

El PSG sigue buscando un entrenador para la siguiente temporada, la continuidad de Cristophe Galtier parece tener fecha de vencimiento y los directivos apuntan a un DT de experiencia que pueda sacar lo mejor de Messi y Mbappé.


El primer nombre que sonó para el equipo parisino fue el de Zinedine Zidane, pero ante la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid, el "Merengue" también va en busca del francés. Ante esta situación, el PSG se quedó sin su primera opción.


Caída la posibilidad de Zidane, surgieron dos nombres más: el primero es el de Maurinho y el segundo es el de Roberto Mancini. En el caso del Portugués se encuentra en la Roma de Italia, mientras que el italiano está a cargo de la selección italiana.


El París Saint Germain apunta a un entrenador con experiencia en el fútbol europeo que pueda darle competencia en Champions League. Además, es un requisito necesario que sepa lidiar con un vestuario lleno de estrellas como lo es el del PSG.


Si bien Maurinho era el principal apuntado luego de que Zidane se volviera inalcanzable, el entrenador portugués tampoco parece ser la solución del PSG. Maurinho se tomó la fecha FIFA para analizar qué hacer y según el medio 'Corriere dello Sport', quiere quedarse en Roma.


Es que está teniendo una gran temporada con el conjunto italiano con el que busca clasificar a la Champions League. Ante este escenario, Roberto Mancini pasa a ser la opción que le queda al PSG, pero su salida del seleccionado tampoco es muy sencilla.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS