Última hora

MUCHA EMOCIÓN

El posteo del Dibu Martínez en Instagram con una curiosa dedicatoria para Messi y Scaloni

El arquero se pronunció sobre los festejos que vivió en el país desde su regreso.

El posteo del Dibu Martínez en Instagram con una curiosa dedicatoria para Messi y Scaloni
miércoles 29 de marzo de 2023

La selección argentina venció 7 a 0 a Curazao en el segundo amistoso que disputó en el país. El equipo fue homenajeado en el estadio Madre de Ciudades y los jugadores se preparan para volver a sus clubes. Antes, el Dibu Martínez dejó un mensaje en su Instagram.


El Dibu Martínez fue uno de los protagonistas más reconocidos por el público argentino en el regreso de los campeones del mundo a Argentina. El arquero recibió el cariño del Monumental y también de la Madre de Ciudades.


Incluso en la gala que organizó Conmebol, el arquero del Aston Villa tuvo su momento especial cuando se encontró con "Juani" el niño de Ramos Mejia que fue invitado para hacerse viral luego de imitar al arquero argentino.


Antes de irse de nuevo hacia Europa, el arquero argentino dejó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en donde incluyó a los hinchas argentinos y sus compañeros de equipo. Además, hizo una reflexión de lo lindo que fueron estos días en el país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26)


El Dibu Martínez regresará con el seleccionado en septiembre para disputar los partidos correspondientes a las eliminatorias del mundial 2026. En primer lugar frente a Ecuador en el Monumental y luego de visitante en la altura de Bolivia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS