Última hora

Selección Argentina

Lionel Scaloni tuvo una sugestiva reacción cuando le preguntaron sobre el futuro de Messi

El entrenador habló sobre los posibles destinos que puede elegir el ídolo argentino.

Lionel Scaloni tuvo una sugestiva reacción cuando le preguntaron sobre el futuro de Messi
miércoles 29 de marzo de 2023

El futuro de Lionel Messi es una incógnita y en todos los lugares del mundo se habla sobre su posible destino después de junio. Lionel Scaloni habló en conferencia luego del triunfo por 7 a 0 frente a Curazao y también opinó sobre la situación del "10".

Lionel Messi está en PSG, pero su contrato vence el 30 de junio de este 2023. Su futuro no está definido y todo parece indicar que será lejos de París. Arabia Saudita y MLS son las ligas que sonaron como posibles destinos. También el posible regreso a Barcelona.

Sobre esta situación fue consultado Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina que venció por goleada a Curazao en Santiago del Estero y dónde Leo Messi metió tres goles. Al momento de hablar sobre el momento de Leo Scaloni no escatimó en elogios.

Pero a la hora de hablar de su futuro, Scaloni respondió con mesura. Aseguró que no está en la cabeza de Messi como para saber que va a hacer y remarcó que no le corresponde opinar sobre eso. Lo que sí expresó fue su deseo de verlo jugar y ser feliz dentro de una cancha.

Por otro lado, habló de los homenajes que recibió la "Pulga" desde su llegada a Argentina y valoró que el país haya tomado esa iniciativa. Además, compartió que le gustaría que sean más ya que Messi se merece todo el reconocimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS