Última hora

Invitada de lujo

"Soy Georgina": esta es la increíble famosa que participa en la docuserie, causa furor y revoluciona las redes

'Soy Georgina' estrenó su segunda temporada el pasado viernes

"Soy Georgina": esta es la increíble famosa que participa en la docuserie, causa furor y revoluciona las redes

Es de público conocimiento que Georgina Rodríguez es una de las personas más reconocidas e influyentes del mundo. La modelo marca terreno en su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, conformando una de las parejas más consolidadas del ámbito del fútbol.

También se sabe que comparte todos los detalles de su vida con sus seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram. Por ello, Netflix se fijó en ella y en su historia para elegirla como protagonista de un reality show, donde abre su corazón para contar todas sus verdades.

La primera edición de la serie vió la luz en 2022 y el pasado viernes 24 se estrenó la segunda temporada. En esta ocasión, la modelo y el futbolista rompieron el silencio para hablar del momento más cruel de sus vidas, como lo fue la muerte de su hijo recién nacido. Informa Voces Críticas.

Este nuevo estreno no será uno más, ya que participarán reconocidas celebridades. Por ello, Netflix realizó un spot, como forma de adelanto, de todas las sorpresas que podremos encontrar en 'Soy Georgina'. Una de las estrellas que participan es la cantante hispano-argentina Nathy Peluso y dicha publicación de anuncio fue reposteada por Georgina Rodríguez en su cuenta personal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS