Última hora

GRAN PREOCUPACIÓN

Alumnos y profesores asustados en una escuela de Metan: los invadieron los murciélagos

Se trata de la Escuela Técnica N°3133 Rosmiro Bazan

Alumnos y profesores asustados en una escuela de Metan: los invadieron los murciélagos
miércoles 29 de marzo de 2023

SOCIEDAD (Redacción Voces Críticas) En una Escuela de Metán, alumnos y profesores se encuentran asustados por la gran presencia de murciélagos en el interior de la institución. Es por esto que exigen que organismos correspondientes hagan algo al respecto. 


Esta situación preocupa no solo a quienes acuden diariamente al establecimiento educativo, sino a los padres de los niños que estudian allí, siendo que tienen que convivir entre cuatro o cinco horas de jornada junto a los mamíferos voladores. 



Como adelantamos con anticipación, se trata de la Escuela Técnica N°3133 Rosmiro Bazan de la ciudad de San José de Metán, que fue invadida por una bandada de murciélagos, que habitan en el techo. 


En tanto a los directivos de la institución, afirmaron que habría realizado una fumigación a principios de este año, antes de iniciar el ciclo lectivo. Por otro lado, aseguraron que no pueden hacer nada al respecto porque por ley es imposible matarlos. 



Por último, cabe destacar que en la Escuela de Metán, se encuentra un aula clausurada, mientras que otra de ellas está momentáneamente clausurada. Esta situación es preocupante, porque no se pueden brindar los contenidos educativos con total normalidad. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS