Última hora

Una clara posición

La contundente opinión de Georgina Rodríguez en cuanto al vientre alquilado de Ana obregón

La empresaria hispano-argentina dejó asentada su opinión respecto al tema

La contundente opinión de Georgina Rodríguez en cuanto al vientre alquilado de Ana obregón

La actriz española Ana Obregón está siendo el foco de todos los medios debido a la impactante noticia que la involucra. Y es que la mujer tomó una decisión que divide aguas a nivel internacional, tanto de parte de políticos como de celebridades, entre las que se encuentra Georgina Rodríguez.

La famosa de 68 años asistió a Miami para el nacimiento de su hija, dada a luz mediante un vientre de alquiler. Mantuvo en secreto dicho acontecimiento hasta que ya no tuvo alternativa.

Son varias las opiniones en torno a la cuestión. Sin embargo, y al menos en las esferas políticas del país hispano, el dictamen es contundente: una firme oposición hacia una práctica que según ellos viola va en línea con la violencia contra las mujeres, informa Voces críticas.

Sin embargo, hay personalidades que salieron a apoyarla y una fue la de nada más ni nada menos que la modelo y empresaria Georgina Rodríguez.

Le dejó un comentario en la publicación de la actriz, deseándole lo mejor y diciéndole que su hija es muy afortunada de tener una madre como ella. Y no es para menos la empatía: la vida de ambas fue similar, al haber perdido a un hijo a temprana edad.

De esta forma, la pareja de Cristiano Ronaldo se solidarizó con la actriz, dando lugar a su opinión en medio de la polémica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS