Última hora

FIESTA

El exclusivo y abundante menú del baby shower de Maite Perroni que hizo alucinar a sus invitados

La cantante se convertirá en madre de una niña en pocas semanas

El exclusivo y abundante menú del baby shower de Maite Perroni que hizo alucinar a sus invitados

Maite Perroni celebró junto a Andrés Tovar el baby shower de su primera hija en camino. La fiesta fue organizada por la presentadora Rocío Sánchez Azuara en donde estuvieron invitados familias y amigos de la pareja.

La fiesta se organizó en tonalidades rosas, desde globos hasta servilletas en alusión a la bebé en camino. Además, el menú que había para todos los invitados era soñado y lleno de lujos.

Ofreció una amplia variedad de opciones. Para la mesa salada colocaron panecillos y entre ellos había cacahuates, mangos enchilados frituras con salsa y limón. Esas fueron las opciones más populares que la cantante mexicana eligió para agasajar a sus invitados.

Perroni, para la mesa dulce decidió que haya diferentespostres. Deliciosos s'mores, dulces de amaranto y una gran variedad de opciones de chocolates

El menú y la constante cantidad de alimentos, hicieron que la fiesta de Maite y Andrés sea un gran éxito. Pasaron un gran día con amigos y familia rodeados de amor para lo que vendrá en su nueva familia, informa Voces Críticas.

La actriz de “Dibujando el cielo” contó que supo que iba a ser madre mientras planeaba su boda durante su estadía en Barcelona. Por todos los síntomas se hizo el test de embarazo y le dio positivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS