Última hora

Familia Famosa

Terrible rechazo: la insólita cena de Antonella en París que no incluyó a Messi y explotó la furia de todos

Cuando de sus hijos se trata, la esposa de Messi, les dedica el tiempo que requieren y aún más

Terrible rechazo: la insólita cena de Antonella en París que no incluyó a Messi y explotó la furia de todos

Antonela Roccuzzo ha sido reconocida por dos razones principales: su hermoso cuerpo y su sentido de la moda, que la hacen destacar en cada aparición pública, y su relación de 15 años con el futbolista Lionel Messi, ambos de Rosario, Argentina. La pareja valoran la importancia de la familia y disfrutan de salidas y fiestas de cumpleaños con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo es una madre dedicada que se preocupa por pasar tiempo de calidad con sus hijos, incluso cuando Lionel Messi tiene compromisos profesionales de entrenamiento con su equipo el PSG. En una ocasión reciente, mientras Messi estaba en la cancha después de la emocionante participación de la selección de Argentina en el Mundial de fútbol, Antonela llevó a los niños a un restaurante de lujo en París para disfrutar de una comida y un postre fenomenal.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi, mostró un delicioso postre de bizcochuelo de vainilla con galletas trituradas y salsa de chocolate, presentado en un plato con una llamarada azul. Este momento especial demuestra la importancia que le da a su familia y cómo comparte momentos felices con sus seguidores.

Es destacable ver cómo Antonela Roccuzzo encuentra tiempo para disfrutar con su familia, y cómo comparte estos momentos con sus seguidores en las redes sociales. Es importante tener en cuenta que los momentos en familia son esenciales para construir vínculos afectivos duraderos y fomentar la felicidad. Informa Voces Crìticas.

Antonela Roccuzzo es una mujer hermosa y talentosa, pero también una madre dedicada y amorosa. Sus acciones demuestran que la familia es una prioridad en su vida y que se preocupa por el bienestar de sus hijos y su relación con Lionel Messi.

La reciente salida de Antonela Roccuzzo con sus hijos demuestra su amor y dedicación por la familia. Es inspirador ver cómo una persona famosa encuentra tiempo para disfrutar de los momentos especiales con sus seres queridos y compartirlos con el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS