Última hora

CELEBRITIES MILLONARIAS

Igual a Cristiano Ronaldo: las actitudes de Georgina Rodriguez que expusieron su poca humildad

La modelo estrenó la segunda temporada de su reality “Soy Georgina” y dio mucho que hablar

Igual a Cristiano Ronaldo: las actitudes de Georgina Rodriguez que expusieron su poca humildad
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de marzo de 2023

Georgina Rodríguez alcanzo un gran éxito con la primera temporada de su serie documental “Soy Georgina”, que muestra su vida lujosa y extravagante junto a Cristiano Ronaldo y su familia. Debido a esto, la segunda parte, no se hizo esperar.

A pocos días del estreno de la segunda temporada, la modelo recibió todo tipo de comentarios en sus redes sociales, incluyendo algunos muy negativos. Por otra parte, en los dos primeros capítulos, Georgina relata cómo vivió su embarazo de gemelos, y la pérdida de su hijo varón, Ángel.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la serie de Georgina Rodríguez, son algunos particulares momentos que se muestran a lo largo de los episodios. Algunos internautas, se tomaron el trabajo de analizar momentos y comentarios incomodos que protagoniza la empresaria.

Algunas de estas situaciones incomodas se dan, por ejemplo, cuando la esposa de Crisitano Ronaldo presta sus joyas a una de sus amigas más cercanas y le pide que se las devuelva de una manera “poco educada”.

Otro momento polémico se da cuando sus mejores amigos y su hermana le regalan a la modelo, quien evidencia la poca humildad como su esposo, un brazalete de corazones que representa a sus hijos y ella pregunta si es de “oro amarillo”. Además, cuando Georgina entrega a otra de sus amigas un par de botas nuevo solo para que las “amolde” en el transcurso de la cena y ella las pueda utilizar más tarde.

Finalmente, la gota que rebalsa el vaso para sus seguidores se da porque Georgina también muestra a su grupo de amigas un nuevo bolso, pero lo pasa con una servilleta para que no lo “ensucien”. Ahora con tantas críticas negativas habrá que esperar para ver si la influencer millonaria apuesta por una tercera parte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS