Última hora

POLÉMICA

Salió a la luz un oscuro secreto que involucra a Georgina Rodríguez, su dinero y el mercado ilegal

La empresaria tiene un pasado humillante en Argentina

Salió a la luz un oscuro secreto que involucra a Georgina Rodríguez, su dinero y el mercado ilegal

Georgina Rodríguez hoy cuenta con una marca personal millonaria, pues a través de las redes sociales y el modelaje ha conseguido un patrimonio de 10 millones de dólares. Además, la argentina tiene una serie documental y hace unos días lanzó su segunda temporada. Su nombre es ‘Soy Georgina’ y puede verse por Netflix.


Una increíble vida de lujos la rodea a ella, a Cristiano Ronaldo, su pareja y a sus hijos. Pues no se privan de nada y actualmente gozan de los mejores privilegios. Sin embargo esto no siempre ha sido así para ella. Pues ha salido a la luz su oscuro pasado.


La hermana mayor de Georgina, Ivana Rodríguez, parece tener una muy buena relación con la influencer. Se las ha visto juntas presenciando los partidos del mundial y alentando a Ronaldo. Por otro lado, la media hermana por parte del padre, Patricia Rodríguez, no puede disfrutar la misma relación con ella.


Cuando ha salido en la prensa, la mujer no ha hablado nada bien de Geo, pues ha indicado que ha tenido problemas debido a que la mujer de Ronaldo se burla de su situación económica. Además, informó que le pidió ayuda económica para el colegio de sus hijos y que la socialité no le dio respuesta.


Por otro lado, se supo que su relación se rompió del todo cuando a Jorge Rodríguez, su padre, lo llevaron preso por tráfico de drogas y a Patricia la enviaron a un reformatorio. El hombre fue un empresario argentino que mantuvo una relación paralela con la madre de Georgina. Cuando su esposa murió, llevó a la mujer a vivir con sus hijas en la misma casa, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS