Última hora

Duro momento

Shakira lo disfruta: Clara Chía Martí fue terriblemente humillada por culpa de Gerard Piqué, aquí el video

La joven estuvo acompañando a su novio en el cumpleaños de su famoso amigo

Shakira lo disfruta: Clara Chía Martí fue terriblemente humillada por culpa de Gerard Piqué, aquí el video

Es de público conocimiento que Clara Chía Martí es una de las personas más polémicas de los últimos tiempos. En poco tiempo, pasó de ser una persona normal a ser una famosa, ya que habría sido la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué

La joven de 23 años acompaña a todos lados a su novio Gerard Piqué y en cada lugar deja una huella de ella. Esta semana estuvo en el cumpleaños del presentador Ibai Llanos, que es amigo de su pareja. Allí sufrió una situación muy humillante, que desató la risa de todos. 

Por sus actitudes se transformó en una de las personas más odiadas del mundo, ya que la mayoría apoya a Shakira. Por ello y como consecuencia de su popularidad, en la fiesta de cumpleaños estuvo al borde de ser grabada por unos invitados del evento. A raíz de ello, la joven se mostró muy incómoda, por lo que intentó taparse la cara, pero ya había sido captada, por lo que se limitó a sonreír nomás.

Pero, esa no fue la única captura del momento, ya que fue apareció en otro video pero esta vez de espaldas, donde parecía que estaba disfrutando de la noche, junto a Gerard Piqué. De esa forma, Clara Chía Martí presumió su divino look y lució el impresionante brillo de su cabello. Informa Voces Críticas.

No es la primera vez que la joven intenta esconderse y pasar desapercibida en algún lugar público o privado. Para que nadie note su presencia, la joven intentó ocultarse muchas veces con las manos o con objetos, como papeles y paraguas. 

@albertoyume

Algún día me atreveré a pedirte una foto, de momento inicio el cántico de tu cumpleaños

♬ sonido original - Alberto Yume
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS